Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 10:27:46 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone (en Kickstarter)  (Leído 209730 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #380 en: Octubre 29, 2014, 03:15:27 pm »
Tengui! Via SEUR, aunque la dirección estaba mal y ha sido a la segunda  :'( que susto.

A ver si esta noche puedo abrirlo ya!
2

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #381 en: Octubre 29, 2014, 03:54:39 pm »
Yo quieroooooooo!!!
0

raistlim

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #382 en: Octubre 29, 2014, 05:22:44 pm »
Despues de algunos comentarios me esperaba que las miniaturas fueran de baja calidad. No son buenas, pero por lo menos, a mi, me parecen mejores de las del Zombicide. Eso si, son de plastico duro por lo que son faciles de romper
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #383 en: Octubre 29, 2014, 06:19:40 pm »
Una miniatura multicomponente siempre debería tener más detalle que una de una pieza.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #384 en: Octubre 29, 2014, 08:16:30 pm »
Pues a mi no me parecen de muy buena calidad, me gustan más las del Last Night on Earth, al menos los supervivientes. Es un coñazo sacar estas minis de sus matrices, y por ejemplo algún cañón de revólver me ha llegado doblado, y parece que como lo toque mucho se romperá, prefiero mucho más las de sus otros juegos. Detalles, pues más bien inferior, aunque pintadas seguro que quedan genial. La calidad de los tableros también deja bastante que desear, están bien, pero por debajo de las del Descent (por ejemplo). Las arañas del City of Ancients tienen cierto realismo, pero no me parecen gran cosa.

Como curiosidad (y también fastidio), en City of the Ancients las reglas y libro de aventuras encaja perfectamente en el inserto, pero la de Swamps of Death NO y vienen ambos libretos doblados! :(


Aquí alguna comparación con los supervivientes del LNOE:









Aquí comparación araña del SoB con la del Doom:



0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #385 en: Octubre 29, 2014, 08:22:39 pm »
Había mucha expectación con el proyecto, pero por lo que has enseñado fre3men, la verdad es que de "calidad" anda justita la cosa y si ya los tableros son como dices y tal la verdad es que me decepciona un poco el producto final, una lástima.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #386 en: Octubre 30, 2014, 12:45:29 am »
Quizás el tener que diseñar tantísimas miniaturas les ha pasado factura en el detalle de cada una.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #387 en: Octubre 30, 2014, 08:12:54 am »
El problema no creo que esté en el diseño porque han mostrado renders de una calidad espectacular. Sin haberlas visto aun en directo (  :-/ ) yo diría que es por la tecnología empleada.
El plástico duro es a mi gusto el mejor material para el modelismo, el problema es que los moldes para este material son muy muy caros por lo que sólo empresas grandes con unas tiradas enormes optan por ellos porque luego al ser el material muy barato les renta mucho.
Esa es la razón por la que pocas empresas trabajen este material y me sorprendió que FFP lo hiciera. Pero me da que para ahorrar costes han debido usar una tecnología más antigua y barata y de peor calidad que por ejemplo, Games Workshop. De hecho me recuerdan a las primeras miniaturas de plástico de estos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #388 en: Octubre 30, 2014, 09:30:46 am »
Bueno, las minis tampoco son malas, y en su conjunto, se puede decir que son chulas, porque algunas sueltas son muy molonas, aunque el hecho de tener que quitarlas de esa matriz horrenda, porque menudas matrices y que hay algunas con piezas muuuy pequeñas, pues a mi ya me genera malestar.

Las cartas las noto de inferior calidad (menor gramaje) a sus otros juegos y el cartón, pues viene a ser el mismo, pero claro, en los otros juegos de ellos tienen unos tableros muy gruesos y robustos, y el cartón endeble es para los tokens, aquí con el SoB, los tiles también están en dichos cartones, y como algunas estancias son muy grandes, te da sensación que se te va a doblar como una regaliz blanda. Los dados son típicos, de los del montón (salvo uno).

Indicar que aunque hemos traducido las reglas, la dependencia del idioma de este juego es altísima, por las nubes! ya que no sólo son las treintaypico páginas de libro de reglas, si no te viene un libro de aventuras (distinto en cada uno de los Core Set) de más de 60 páginas (aunque hay mucha ilustración... hasta un cómic) con un inglés del copón. Luego muchas cartas de evento... también tienen mucho texto y no del nivel del HeroQuest.

De todos modos el juego en general es una pasada, y merece la pena :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #389 en: Octubre 30, 2014, 01:55:13 pm »
Vaya, los de las tiles no me lo esperaba. No las esperaba tipo Space Hulk tampoco, pero si al menos más decentes.

La calidad de las miniaturas yo ya sabía que está en la media de un juego de mesa, ni muy buenas ni muy malas. Tanto por las fotos mostradas antes como por la opinión de la gente que ya lo tenía.
Está claro que cuanto mejores sean mejor, pero mientras ambienten bien a mi me vale.

El montaje personalmente no me molesta demasiado. Si he conseguido montar miniaturas de metal de Gamezone puedo montar lo que sea, jejeje. Pero se y entiendo que para mucha gente si sea un handycap y deberían haberlo avisado. Hubo gente que dijo que de saberlo no hubiera entrado.

Lo del inglés, lo bueno es que al menos es totalmente cooperativo y las cartas y misiones se las puede leer al resto el que mejor sepa inglés del grupo. Cuando es semi cooperativo o directamente competitivo ese problema se hace mucho más gordo. Insalvable salvo traducción de todo, diría yo  :-/

Pero al final lo que personalmente me importa es que el juego sea bueno y vea mesa. Prefiero con mucho un juego de calidad media que vea mesa a menudo que una pieza de coleccionismo magnífica pero que sea un tostón y se quede siempre en el armario.

Teniendo en cuenta claro, que yo busco aumentar la parte lúdica porque de lo otro estoy servido para muuuchos años.

Así que si alguno juega alguna partida introductoria que vaya comentando que le parece. A mi el reglamento me pareció interesante.
Se agradecerá tanto como estas impresiones iniciales. A los que aun no lo hemos recibido nos ayuda  :)
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #390 en: Octubre 30, 2014, 03:57:09 pm »
Hombre la verdad montar las minis es un poco coñazo pero tampoco me parece algo negativo, respecto a la calidad de las cartas son algo peores que las del last night on earth (para mi las mejores cartas que he visto en un juego de mesa) pero bastante mejores que la mayoría de juegos a los que estoy acostumbrado y para terminar los tableros a mi me tienen enamorado el arte de los mismos, aunque si es verdad que hay partes de mapa que no corresponden con otras por trozos de muro que se cortan, railes que también desaparecen en el siguiente trozo de mapa y cosas así.

Para mi el resultado final es mas que satisfactorio y estoy muy satisfecho salvo por el problema que he tenido de faltarme dos tarjetones y que tendré que pedir.

Esta mini reseña es en cuanto a componentes, respecto a jugabilidad , reglas y mecánicas de juego tiene una pinta increíble y es una compra obligada respecto a dungeon crawlers.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #391 en: Octubre 31, 2014, 07:56:58 am »
Empieza a preocuparme que yo siga sin recibirlo  :-/
Lo mismo llamo a SEUR por si me pueden decir algo, aunque no tengamos número de seguimiento.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #392 en: Octubre 31, 2014, 09:57:38 am »
Yo todavía no he recibido el Myth y en Barcelona (al menos lo he leído en el tablón de mensajes del Kickstarter si le ha llegado a algunos de aquí).

A Galious le llegó el suyo, pero se confundieron de dirección ::), a un compañero todavía no le ha llegado tampoco (al menos ayer no lo recibió).

A ver si os llega hoy el SoB y a mi el Myth :)


Cita de: Soybris
Esta mini reseña es en cuanto a componentes, respecto a jugabilidad , reglas y mecánicas de juego tiene una pinta increíble y es una compra obligada respecto a dungeon crawlers.
La única compra obligada es el Meeple Quest  ;D >:D :P
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #393 en: Octubre 31, 2014, 10:01:37 am »
Jajajaja esta claro, faltaria mas. Hay que favorecer juegos patrios
0

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #394 en: Noviembre 01, 2014, 12:17:10 am »
Yo lo he recibido en zona de Barcelona. Espectacular!. Y completo.
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #395 en: Noviembre 01, 2014, 09:43:30 pm »
Jugada la primera partida y ha sido increíble!!! Ventitantos años esperando un Dungeon Crawler de verdad y con unas reglas de avanace de Heroes en condiciones. Lo unico que he visto raro es:
- Hay que mover y hacer accion por guevos? es decir no se puede hacer accion y luego mover? las reglas me dan a entender que no se puede y eso me resulta raro.
- Los combates cuerpo a cuerpo los he visto demasiado chetados resulta que con las pistolas y escopetas tiramos 1 dado y con los puños tiramos 2 dados he impactamos igual o casi igual y las heridas son 1d6 iguall que con la pistola, entonces para que voy a usar una pistola? si con los puños tiro mas dados para impactar???

Por lo demas me ha encantao el juego ha cumplio todas mi expectativas JUEGAZO!!!
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 12:13:36 pm por fre3men, Razón: sustituida una palabra mal sonante, al escribir efusivamente no es necesario hacerlo con palabrotas o soeces »
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

raistlim

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #396 en: Noviembre 02, 2014, 01:54:55 am »
Yo tambien lo he probado hoy y está genial. Lo unico que no me ha quedado claro del todo son las acciones que no sean atacar, es decir usar habilidades (como la de la Rancher de gastar un Grit para curar 1D6) y tokens, como el Whisky, las bendas y tonicos. En el caso de la Dinamita si especifica que es una accion de ataque, en los demas nada :P Por lo demas, perfecto, y es mas agil de lo que me pensaba
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #397 en: Noviembre 02, 2014, 01:09:01 pm »
Por cierto una cosa que me ha surgido dandole vueltas a la cabeza. Que pasa si se abre un portal a otro mundo y hay que poner losetas que ya han sido utilizadas? por que supongo que se dará el caso.

0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #398 en: Noviembre 02, 2014, 01:50:33 pm »
Creo haber leído que hay gente que se pueden ir quitando piezas por las que no se vaya a volver a pasar para poder usarlas. Y si no toca descartar esa carta y coger otra.

El viernes por la tarde me llegó el mio finalmente!  Me alegra ver buenas primeras impresiones  :)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone (en Kickstarter)
« Respuesta #399 en: Noviembre 02, 2014, 01:59:44 pm »
Efectivamente, es la primera pregunta que se responde en las FAQ que se incluyen al final del libreto de Aventuras de cada Core Set ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos