Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 12:49:45 am

Autor Tema: Rol en Murcia  (Leído 25242 veces)

NiQiTa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2014, 10:08:50 pm »
Bien !!! Por fin me responde alguieeen !!!
Yo tengo un grupito (muy reducido xD) de gente para quedar los fines de semana a jugar al D&D 3.5 o a juegos de mesa o a lo que surja. Me gustaría encontrar a gente que se comprometiera a quedar y que le guste esto. Ya tenemos sitio tranquilo, con limite de horas ilimitadas, solo nos falta la gente xD
así que ya sabeis =P por mi decir día y hora y todo listo.
:D un saludo.
0

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2014, 11:26:42 pm »
Bien !!! Por fin me responde alguieeen !!!
Yo tengo un grupito (muy reducido xD) de gente para quedar los fines de semana a jugar al D&D 3.5 o a juegos de mesa o a lo que surja. Me gustaría encontrar a gente que se comprometiera a quedar y que le guste esto. Ya tenemos sitio tranquilo, con limite de horas ilimitadas, solo nos falta la gente xD
así que ya sabeis =P por mi decir día y hora y todo listo.
:D un saludo.
Yo soy  de Cartagena y me agradaría quedar ya de una vez por todas varias veces para unas partidillas de lo que surja ;) ;)
0

NiQiTa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2014, 11:39:59 pm »
Yo soy  de Cartagena y me agradaría quedar ya de una vez por todas varias veces para unas partidillas de lo que surja ;) ;)

Nosotros solemos quedar los fines de semana, sobre todo sábados. Si no tienes problema en venir de Cartagena a Murcia capital podemos ir viendo una fecha para quedar :D
0

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2014, 09:38:45 am »
Nosotros solemos quedar los fines de semana, sobre todo sábados. Si no tienes problema en venir de Cartagena a Murcia capital podemos ir viendo una fecha para quedar :D
No tengo problema para desplazarme de Cartagena a Murcia,en 40 o 45 minutos me planto alli,ve proponiebdo fecha para quedar ;) ;) por cierto¿podrian venirse unos amigos conmigo para unirse a las partidas tambien?
0

NiQiTa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #44 en: Febrero 11, 2014, 09:49:29 am »
No tengo problema para desplazarme de Cartagena a Murcia,en 40 o 45 minutos me planto alli,ve proponiebdo fecha para quedar ;) ;) por cierto¿podrian venirse unos amigos conmigo para unirse a las partidas tambien?

Por supuesto que si !!! cuantos más seamos más nos vamos a divertir. El problema de este fin de semana es que es san valentín y mi cumpleaños...  sería ver si se puede algún día de semana o sino el sábado que viene (:
¿Cuántos sois vosotros más o menos?
Por cierto si tienes what's app te paso mi número y hablamos por ahí que es más cómodo.
0
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 10:20:27 am por NiQiTa »

URZA

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #45 en: Febrero 11, 2014, 08:06:56 pm »
Por supuesto que si !!! cuantos más seamos más nos vamos a divertir. El problema de este fin de semana es que es san valentín y mi cumpleaños...  sería ver si se puede algún día de semana o sino el sábado que viene (:
¿Cuántos sois vosotros más o menos?
Por cierto si tienes what's app te paso mi número y hablamos por ahí que es más cómodo.
En día de semana lo veo chungo,por tema que yo soy currante y no puedo desplazarme a Murcia :'( :'( para el sábado siguiente si no pasa nada y el tema de cuantos somos estoy en ello para ver quien se apunta a las partidas,de momento uno seguro se viene  :) :) te paso por privado mi numero y hablamos por whatsapp mas comodamente  ;) ;)
0

GOMAII

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #46 en: Mayo 01, 2014, 11:51:01 pm »
Buenas:

Hace tiempo que me mude a Murcia y dejé atrás mis antiguos grupos de rol. Llevo ya bastante tiempo en dique seco con el rol y me encantaría volver a retomar esta afición que tanta satisfacciones me ha dado.

Yo tampoco soy un jovencito pues tengo ya los 38.

Pero me encantaría encontrar gente que comparta mi afición y volver a disfrutar del rol.

Un saludo.
0

pjvl23

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #47 en: Agosto 28, 2014, 07:23:47 pm »
Buenas, llego un poco tarde pero a mí también me gustaría encontrar gente para jugar juegos de tablero, rol...etc.

Un saludo.
0

folfd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #48 en: Octubre 30, 2014, 12:39:18 pm »
wenas yo tambien ando por murcia, soy de lorca pero no tiene importancia XD. antes estaba en alicante y tenia gente con la que jugar, pero ya no :'(. asi que ando buscando tambien gente con la que echarse alguna partida
0

dracobius

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #49 en: Octubre 30, 2014, 06:15:39 pm »
Hola soy de alcantarilla y también busco gente para quedar haber si somos más y montamos un buen grupo
0

NiQiTa

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Quedada Rol en Murcia
« Respuesta #50 en: Noviembre 08, 2014, 03:30:24 pm »
Muy buenass !!!!
Busco gente para jugar a D&D 3.5 en Murcia capital.
La semana que viene empezamos nueva campaña así que estais a tiempo de empezar de cero con nosotros ^^
No suelo mirar mucho este foro, así que por favor si alguien está interesado que directamente me mande un privado o un correo -editado-
Saludos !!

2 tema:


Buenas !!!!!!
Estoy buscando gente que quiera quedar para jugar D&D 3.5, quedamos en Murcia capital, sobre todo los miércoles por la tarde y domingos por la mañana.
De momento somos 4 y mínimo nos gustaría ser uno más ^^
Ahora mismo estamos en una campaña, que empezamos hace poco (3 sesiones) lo único malo que nuestro máster dice que quiere ser jugador xD así que ... si alguno quiere ser máster... nos vendría de fábula :D
si no, pues no pasa nada, lo sería uno de nosotros.
Si alguien está interesado por favor que no dude en contactar conmigo. Tenemos un grupo de whasap donde decimos cuándo quedar y a qué hora ^^ si queréis ya sabéis =P
Un saludo !!
0
« Última modificación: Noviembre 21, 2014, 04:32:16 pm por fre3men, Razón: dos temas unidos y eliminado correo electrónico »

Ahskar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:Quedada Rol en Murcia
« Respuesta #51 en: Noviembre 21, 2014, 04:12:41 pm »
Y yo te recomendaría esta página, que seguro que te ayuda a encontrar gente para jugar, o alguna asociación que te quede cerca :)

https://www.elroldesiempreonline.com/
0

Juki

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #52 en: Diciembre 12, 2014, 11:56:10 am »
Hola!!
Uno que deja de entrar un tiempo y como esta el ambiente!!!

Como muchos de vosotros dejé atrás los juegos de tablero, y en mi caso, al igual que GOMAII, fue por mi llegada a Murcia (lo digo por si no quereís leer la presentación que hice algún tiempo atrás, jejeje).

Me gustaría contactar con gente para partidas de juegos de tablero, o incluso de rol. A los que han escrito en un plazo de tiempo corto os he enviado un privado ;)

Un saludo!!
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 12:11:30 pm por Juki »

jesusespinlopez

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
  • Los viejos roleros nunca mueren.
    • Rol Murcia
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #53 en: Junio 19, 2015, 01:01:52 pm »
Hola
nuevo en el foro viejo en el rol...si se puede ser viejo para eso.
Paso de los 40 y paso de quedar para ver el fútbol...
Quiero retomar mi afición rolera pero no hay manera de juntar gente suficiente así que estoy que me apunto a un bombardeo, aunque prefiero los arcos y las flechas sobre todo si son del maestro J.R.R.T.
He jugado de todo: ESDLA,D&D,RQ,Mago,Paranoia,Cthulhu,
Si, porque ya existian en mi época. ;D
Me da igual hacer de Narrador(DJ) o Aventurero(PJ) lo importante es juntar a gente con ganas.
Os dejo este enlace del grupo fb que he creado
https://www.facebook.com/groups/1619720874973443/
0
Los viejos roleros nunca mueren.

yosisuave

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #54 en: Septiembre 14, 2015, 04:39:34 pm »
Hola! lo mismo ya es tarde para esto, pero por probar... Tengo 33 años y próximamente me iré a vivir a Murcia. Me gustaría contactar con alguien (de la edad que sea) para jugar a juegos de rol. Hace mil años que no juego, pero me gustaría retomarlo, sobre todo jugar al heroquest, señor de los anillos, d&d, llamada de cthulhu, etc. Tengo varios libros (de joc, no hace nada... jaja), y el cruzada estelar, al que nunca llegué a jugar porque a mis amigos no les gustó... Si a alguien le faltan jugadores no dudéis en avisarme! Saludos y gracias!! ;)
0

unna

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2015, 09:07:51 pm »
Buenas gente!!! Estoy buscando grupo para juegos de mesa/rol o crear alguno! (también estoy en uno creado para juegos de mesa) Así que si alguien tiene grupo, o le interesa formar grupo, o simplemente quiere jugarrr que me mande un mensaje :D
0

folfd

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Rol en Murcia
« Respuesta #56 en: Marzo 06, 2016, 12:10:52 pm »
hey hola, pues somos un grupo de 4 o 5 personas, de 23 a 40 años, que esta buscando nuevo DM, porque el que teniamos antes no puede quedar mas, estamos jugando al forjador de reyes del pathfinder si a alguien le interesa, que me mande un mensaje nos vemos^^
0