Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 11:36:00 pm

Autor Tema: Momentos épicos en HQ  (Leído 2710 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Momentos épicos en HQ
« en: Octubre 29, 2014, 02:24:00 pm »
Bueno pues abro este tema para dejar constancia de un momento épico que nos ocurrio en una partida de HQ.
Ya de paso cualquiera que tenga algun momento épico que quiera contar, puede aprobechar en este mismo hilo  ;)

Corria el Año 6, y tocaba enfrentarse al Shaman Orco. Mi primo era el master y otro primo, un colega y yo eramos los héroes. La puerta donde se encontraban el Shaman y sus secuaces ya se habia abierto y le tocaba el turno al Barbaro, osea a mi.
...
(( Tenemos una habilidad "Critico Heroico" que permite al heroe volver a realizar un turno si consigues matar con un critico; los criticos no son muy comunes y tampoco matan siempre al enemigo, por lo tanto no es algo que pueda suceder mas de 2 ó 3 veces por partida ))
...
¿Cual fue nuestra sorpresa?... pues que tube la mayor suerte de la historia y me salieron varios criticos seguidos acompañados de buenas tiradas de ataque y malas de defensa enemiga; lo que provoco que me cargase casi toda la sala incluido al Shaman en un solo turno  :D
Logicamente reconstruimos los hechos con un video para el recuerdo... el cual he rescatado y colgado en facebook en el grupo "HeroQuest España"

Aqui dejo el enlace:
Spoiler (hover to show)
1
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Anscario

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • Juzam Djinn, calamidad de los soñadores
Re:Momentos épicos en HQ
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2014, 01:51:53 am »
Yo tengo uno muy divertido. Ocurrió allá por 1991, cuando tenía la mala costumbre de bajarme el HQ a la calle para jugar con los niños del barrio.

Bueno, el caso es que mi mejor amigo siempre se quedaba detrás porque le salían tiradas pequeñas de movimiento, así que siempre llega el último a los sitios y no podía pedir tesoro. El caso es que al ver su carilla de tristeza, decidí reservarle una habitación para que fuese él quien buscase, quedándome cerca por si le aparecía monstruo errante. El caso es va el tío y dice: "ya era hora. Ahora que no me toque nada...". Dicho y hecho, jajaja. Le salió Nada. Y leyó: "Nada. A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada". Jajajajaja. Se le quedó la misma cara que al tío de la carta, y desde entonces los dos tenemos el texto de esa carta grabada en la mollera. Jejejejeje.
0
Búscame en la noche, cuando la oscuridad ayuda a los ocultos.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Momentos épicos en HQ
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2014, 10:20:52 am »
 ;D ;D ;D jajajaj la verdad es que la carta de "Nada  :(" proporciona momentos Epicohumoristicos de lo mas variopinto  :D
2
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.