Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 17, 2024, 01:07:50 am

Autor Tema: Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot  (Leído 148873 veces)

Kai

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #140 en: Octubre 17, 2014, 09:39:16 pm »
Pues si alguien no lo ha visto en el canal de YouTube de Watch it Played juegan una partida de Arcadia Quest (en inglés , eso si), y parece muy divertido..  :P
0

totustustous

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #141 en: Noviembre 12, 2014, 09:36:48 am »
En edgge lo tienen pendiente para diciembre a ¡¡¡¡¡¡90 eurazos!!!!! Más gastos de envío.

Yo lo veo algo caro. Parece que los de edgge, han pasado del estándar de 79 de hace un año.
Quizás me equivoque, pero se están subiendo bastante a la parra.

Aunque al final seguro que caigo, porque tiene una pinta estupenda y ese toque competitivo, me mola bastante. Como me están empezando a doler los bolsillos.
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #142 en: Noviembre 12, 2014, 10:01:49 am »
No es sólo Edge, si no en general.... Sólo tienes que echar un vistazo en los crowdfunding, los de miniaturas cada vez salen con pledges más caros....

Y dentro de Edge, también tienes el caso de los últimos Star Wars que saldrán a 100€ (aunque en prepedidos en algunas páginas se puede conseguir algo más barato aunque creo que en inglés).

Creo que están estirando a ver cuál es el límite que está dispuesto a pagar la gente...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #143 en: Noviembre 12, 2014, 10:13:49 am »
El caso más escandaloso es el Zombicide, sobre todo su Season 3, la leche de add-ons y subiendo precio (recordando que venden directamente, quedándose con todos los beneficios de las distribuidoras y tiendas, salvo por el porcentaje de KS y Amazon).

Se entiende que en proyectos más pequeños (y por personas o compañías con muchos menos recursos) ese porcentaje que se ahorran se pueda invertir en producir más ejemplares, por ejemplo 1000-2000 unidades (aunque sólo se hayan conseguido unos 400-500 backers, estos financian la producción del resto, los cuales se distribuyen y se venden en tienda y el % del creador es muuuucho menor), pero CMON con el Zombicide S3 casi llega a los 10.000 backers!!!!!!!!!!!!!!! lo que hace que sus exclusividades no sean NADA, ¿es exclusivo algo que hay 10.000 unidades, si es que esos no han comprado más repetidas?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #144 en: Noviembre 12, 2014, 01:48:23 pm »
CMON, aún sin necesidad, saca sus productos por mecenazgo para para asegurarse la venta de la producción. Además, tiene siempre unas cinco campañas de mecenazgo activas para tener ocupados a su escultores. Es el ejemplo claro de una empresa que tiene fluidez y usa la plataforma de financiación más conocida e influyente como preventa.

En el caso de Arcadia Quest inicialmente lo vi anunciado por 100 euros.  :o
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #145 en: Noviembre 14, 2014, 10:21:03 am »
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:38.62658/centery:21.09359/zoom:8/oldmmsi:563672000/olddate:lastknown

Bueno ya queda menos para que llegue nuestro barquito a Alemania... Por otro lado la tienda Dungeon marvels anuncio a traves d su facebook k estaria disponible para la venta a partir del 10 de diciembre.





0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #146 en: Noviembre 14, 2014, 02:03:30 pm »
En Alemania ya está a la venta la versión en Alemán y la versión kickstarter aun va de camino.
Manda eggs!  >:(

En fin, ya queda menos y estoy bastante entretenido con otros juegos  ::)

0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #147 en: Noviembre 15, 2014, 12:50:56 am »
Parece que ya ha tocado costa.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #148 en: Noviembre 15, 2014, 02:45:26 pm »
Bueno otra tienda egdgames lo anuncia para el 12 d diciembre (fecha del distribuidor) en castellano. Esperemos que a los backers nos llegue antes...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #149 en: Noviembre 16, 2014, 12:57:41 pm »
Supongo que con este, como ha hecho CMON con el Dogs of War nos enviarán un código de seguimiento pronto. Yo he cambiado uno de mis dos pledges con un usuario que está en Alemania, cuando llegué aquí, de nuevo tendrá que viajar de retorno ahí.

Si coincide el juego en tienda tampoco me importa mucho, ya se ha pagado por el como en tienda (siendo claramente un pre-order) y respetarán bastante el tiempo aproximado de entrega (mes y medio de más solo), dando un montón de recompensas (y exclusivas muchas).

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #150 en: Noviembre 16, 2014, 02:47:01 pm »
Llegará antes de Navidades? Muy justo lo veo. Me temo que hasta después de las fiestas nada...

Por cierto, yo tendré que mandarle después una copia a alguien de Holanda. Los que tenéis experiencia previa en esto, ¿cómo lo hacéis? Yo pienso esperar a que me llegue, ir a correos a ver cuanto me cuesta enviárselo y mandarle el importe del total a ingresar y esperar a tener el dinero para mandarlo. ¿Tomáis alguna precaución adicional?
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2014, 02:51:02 pm por rapatuan »
Saludos.

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #151 en: Noviembre 16, 2014, 08:28:23 pm »
Hombre yo considero que si ya esta en un puerto europeo malo sera que no lo tenga en casa la primera semana de diciembre.
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #152 en: Noviembre 16, 2014, 11:42:53 pm »
Hombre, hasta que lo puedan sacar del puerto lo normal es que pase del orden de una semana, si no más que son fechas muy malas por el mayor tráfico de mercancias que hay. De ahí tiene que ir al hub de distribución a que clasifiquen, que se les irán unos días más y luego el envío a España que se demorará unos cuantos días más. Lo veo muy justo para la primera semana de diciembre, me salen las cuentas más bien para la segunda quincena, y como coincide con las fiestas...
0
Saludos.

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #153 en: Noviembre 17, 2014, 12:09:34 pm »
Pues eso una semana en puerto y otra semana para que lo envien a alemania y lo distrubuyan y a la tercera semana lo tenemos en españa, xd no me quites la ilusion. Ademas si como supongo las minis de las ediciones de tienda europea iran tb en ese barco... malo sera que no nos llegue antes que a las tiendas
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #154 en: Noviembre 17, 2014, 04:11:04 pm »
Que ilusion y ganas le tengo al Arcadia Quest.Fue mi segundo crowdfunding y aunque llega con retraso (la fecha prevista de entrega era septiembre de este año) la comunicacion con los backers a sido continua y nos han tenido al tanto,todo lo contrario a la del HQ25 que fue el primero en el que participe.Ahora a cruzar los dedos para que llegue todo en condiciones y sin problemas.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #155 en: Noviembre 26, 2014, 07:36:44 pm »
Bueno, en la última actualización de hoy ya han dicho que a principio de diciembre (sobre el día 2) empezarán los envíos a los "backers" europeos :)
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Miguearl

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #156 en: Noviembre 26, 2014, 10:55:58 pm »
Estupendo! Por fin un juego que va a llegar en navidades!
Aunque da un poco de rabia que mucha gente ya lo tenga en sus manos desde hace tiempo. Pero bueno es lo que toca  :P
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #157 en: Diciembre 05, 2014, 02:19:20 pm »
Parece q en europa están empezando a llegar, que nervios jeje  ir avisando chavalada cuando os lo traigan que calculo yo que será sobre el lunes.
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #158 en: Diciembre 05, 2014, 08:12:36 pm »
El lunes va a estar complicado que lleguen... ¿Se sabe ya si salieron el 2 como tenían previsto? Si es así, es verdad que nos tendrían que llegar esta semana. ¡Estoy deseando abrir las cajas y comenzar a enfundar cartas! ...a veces disfruto más abriendo la caja y sacando las cosas que jugando...

(Lo del lunes lo digo porque es festivo)
0
Saludos.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #159 en: Diciembre 05, 2014, 08:17:51 pm »
Es lo que tiene trabajar festivos que nunca me acuerdo de ellos jeje, bueno pues el martes habrá que estar atentos
0