Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 11:50:43 am

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 526084 veces)

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #400 en: Septiembre 29, 2014, 11:46:23 am »
Imagino que irá todo a escala sino menudo pifiazo en la apuesta máx fuerte del proyecto que es precisamente el visual  ;)
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #401 en: Septiembre 29, 2014, 01:42:07 pm »
El pledge que interesa es el completo, por 100 libras, por el contenido que tiene ahora se me hace caro, quizás con muchos SGs pueda rentar.

En enlace de KS que han puesto funciona, en cualquier caso ahí van los pledges:









El precio de envío debería estar entre 5 ó 6 libras, si el envío a Francia son 5 libras y a Alemania 6 libras.  ::)

La razón de ampliar las casillas del tablero de HQ25 es que quepan mejor los componentes, si se ampliasen se seguiría teniendo el mismo problema.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #402 en: Septiembre 30, 2014, 12:26:42 pm »
Hablando de las compañías que usan KS como tienda online para pre-orders...

La expansión de Age of Conan saldrá en principio el mes que viene por Ares Games...
https://www.aresgames.eu/13283

"Age of Conan - Adventures in Hyboria will be launched on Kickstarter in October, 2014, and is scheduled for release in Spring 2015."


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #403 en: Octubre 03, 2014, 08:37:26 am »
Uno de estilo Blood bowl con el aliciente de poder jugar hasta 4 jugadores, si he entendido bien  ::)
https://www.kickstarter.com/projects/frogthewhatgames/slaughterball-brutally-deluxe-sci-fi-sports-board?ref=nav_search
Interesante porque es EU friendly
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #404 en: Octubre 03, 2014, 10:23:05 am »
¿El fin del Crowfunding?

https://www.publico.es/politica/547911/el-gobierno-aprobara-este-viernes-sus-restricciones-al-crowdfunding

Si el periodista - y yo - no ha entendido mal, la gran mayoría de nosotros (que supongo que cobramos menos de 50000 al año) sólo podríamos invertir en CF un máximo de 10000€' pero tendríamos que invertir un MÍNIMO de 3000€....algo que no esta al alcance de casi nadie....
Espero que sea una mala interpretación pero si es así, otra "jugada" de este gobierno contra cualquier cosa que pueda amenazar sus intereses empresariales....
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #405 en: Octubre 03, 2014, 10:43:59 am »
Yo no lo entiendo muy bien pero estas medidas las podrian aplicar en plataformas extranjeras como indiegogo o kickstarter? No creo no?
0

Myott

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #406 en: Octubre 03, 2014, 10:46:57 am »
Buenas,

Yo la interpreto diferente, que me corrijan.

Textualmente la noticia dice:

"Con este nueva normativa, se distinguirán dos tipos de inversores, los cualificados, con una renta de al menos 50.000 euros al año y un patrimonio de inversiones financieras de al menos 100.000 euros; y los inversores no cualificados, a los que se establecen una serie de limitaciones sobre cuanto pueden invertir, con un máximo de 10.000 euros al año, 3.000 euros por proyecto."

Por lo tanto no afecta en nada al comun de los mortales

- Invertir un máximo de 10.000 € al año - No creo que nadie nos gastemos ese dineral en crowdfunding
- Máximo de 3.000 € por proyecto - Los pledges rondan la media de 60-100 €, luego no hay problema.

Saludos

0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #407 en: Octubre 03, 2014, 10:51:33 am »
De todas formas al leerlo yo lo que interpreto es que te limitan a gastarte un limite de 10000 euros anuales (para cualquier numero de proyectos) y luego un maximo de aportacion por proyecto de 3000 euros, pero puedo estar equivocado.
0

asylum

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #408 en: Octubre 03, 2014, 11:03:39 am »
Hablando de las compañías que usan KS como tienda online para pre-orders...

La expansión de Age of Conan saldrá en principio el mes que viene por Ares Games...
https://www.aresgames.eu/13283

"Age of Conan - Adventures in Hyboria will be launched on Kickstarter in October, 2014, and is scheduled for release in Spring 2015."




Es posible que me pille la ampliación pero ya en tienda... no esto ahora como para crowdfundings.
0

Zarya

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #409 en: Octubre 03, 2014, 11:56:23 am »
¿El fin del Crowfunding?

https://www.publico.es/politica/547911/el-gobierno-aprobara-este-viernes-sus-restricciones-al-crowdfunding


Yo pregunté cuando saltó la noticia en lánzanos y en verkami cómo les iba a afectar. Ambos me dieron respuestas parecidas, que esa ley se refería a proyectos de inversión en los que "adquieres bonos, aciones o alguna clase de participación en la empresa" pero que a los trabajos con los que ellos se movian donde la relacción en entre el mecenas y el fundador no continuaba tras recibir la recomepensa prometida no les iban a afectar.
0
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #410 en: Octubre 03, 2014, 11:58:41 am »
Este hilo es para anunciar campañas interesantes, por favor no lo desvirtuéis con debates que no tienen nada que ver.

Gracias.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #411 en: Octubre 03, 2014, 02:28:47 pm »
Pues yo entiendo que es igual de interesante conocer la protección que podamos o no tener en esos "interesantes crowfundings" antes de meternos en ellos....
Ahora mismo se habla en dakkadakka y en otros foros parecidos, de que KS se puede estar haciendo el hara-kiri...muchos backers, hartos de las continuas estafas están planteándose si merece la pena seguir participando en crowfundings en general, y en KS en particular....

pero vamos, que si quereis se abre otro hilo - que se perderá rapidamente porque los legalismos no interesan mucho - y ya está... luego vendrán los lloros porque "yo invertí en un interesante CF anunciado en Heroquest que resultó ser una estafa"... lo que digan los moderadores, que son los que mandan....  :-X
0

neburcillo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #412 en: Octubre 03, 2014, 02:30:10 pm »
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #413 en: Octubre 06, 2014, 08:45:58 am »
Flaubert, como ya te han dicho lo habías entendido mal y a lo que se refiere Grimlord es que no desvirtúes el hilo, no a que no hables de ello. Además, él es licenciado en Derecho, así que le interesan los temas legales y es uno de los usuarios que siempre nos abren luz en este aspecto ;)

En este hilo se perderán los mensajes del tema que estás tratando según se vayan añadiendo proyectos. Si quieres comentar algo está el hilo correspondiente  de cuando salió la noticia:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=9605
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #414 en: Octubre 07, 2014, 10:30:02 am »
Llega para todos ustedes el Crowdfunding de Colçotada Wars !!!

Calçotada Wars es un juego rápido donde gana quien come más calçots. Se propone un concurso que lleva a una batalla para devorar tantos y tan rápido como puedas. ¡No te dejes engañar! Roba cartas a tus adversarios, cocina calçots y engúllelos antes de que se terminen los ingredientes. Siempre te dijeron que con la comida no se juega, pero aquí tienes la excepción.



De 2 a 6 jugadores con partidas de 20-45 minutos.

Consiste en crear series de calçots, empezando por la leña, que cuanto mayor sea mejor. Se sigue con el fuego hasta conseguir una parrilla, calçots y salsa. Si mantienes el valor alto hasta el final, te habrá salido redondo. Si bajaste el valor porque no te llegaba la carta ideal, no está mal tampoco, porque puedes ganar también si cierras muchas series. El valor de la última carta es el que importa, porque el secreto está en la salsa.


Recuerda: tan importante es engullir calçots muy rápido, como que sean valores altos!

Para conseguir cartas puedes robarlas de la pila y de la mano de los demás jugadores. Sabrás que ingredientes tienen pero no con qué valores. Arriésgate a robar la que te puede ayudar, pero no te crees demasiado enemigos o lo acabarás pagando.

Cartas como el porrón y las pinzas (cartas de ataque) dejarán fuera de combate un turno quién la reciba o rescatarán una carta de encima la mesa. Siempre podrás defenderte con un buen pan con tomate o un delantal (cartas de defensa).

El juego contiene un total de 110 cartas que incluyen cartas de ingredientes y cartas de acción. Lo justo para que sea fácil y casero. Una batalla con la comida.

Si queréis más detalles de cómo jugar, podéis consultar las INSTRUCCIONES en formato digital o la ficha del juego a BoardGameGeek.


Porque el espíritu de toda buena calçotada es la fraternidad, Calçotada Wars pretende traspasar fronteras irónicamente para explicar lo contrario. El juego no tiene dependencia de idioma durante la partida (cartas sin textos) y presenta su guía de juego en catalán, español, inglés, francés, alemán y chino para que sea jugable y conozcan este festín tan lúdico en todas partes.


Creemos que no basta con exportar al extranjero un festín catalán en el que utilizas las manos y mueves la cabeza como un pájaro para engullir una especie de puerro, sino que además debemos presentarlo en forma de juego travieso. Pensamos en las ferias como la de Nuremberg en Alemania 2015 (28 enero - 4 de febrero). Una calçotada convertida en batalla es doblemente divertida y una batalla es más llevadera si se desarrolla comiendo calçots.


Espero que os haya gustado esta información / promoción / reseña. Cómo buen habitante del Camp de Tarragona (vivo cerca de Valls, origen del calçot), hostelero y grán aficionado a las calçotades me he visto en la obligación de hacer buena difusión de Colçotada Wars]este crowdfunding en Verkami.
0
« Última modificación: Octubre 07, 2014, 11:12:03 am por Werty »

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #415 en: Octubre 07, 2014, 11:32:51 am »
Tiene buena pinta, pero... No está en euskera? Que fallo!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #416 en: Octubre 07, 2014, 01:48:43 pm »
Es catalán.  ;)

El juego, salvo reglas es independiente del idioma, y si te fijas en ellas, están en catalán, español y el resto de idiomas de los países a los que se envía.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #417 en: Octubre 07, 2014, 01:53:57 pm »
Imagino que a euskadi también se envia [emoji6]
 De un juego madrileño me lo esperaría, no de un catalán jeje que pena no era por entender el juego sino porque aquí en navidades sale una revista para juegos libros y cosas concretas en euskera, sería una opción de compra para los que buscamos cosas en euskera,sobre todo para jugar con niños ( aunque el juego no tengo idioma en si) porque este juego parece un chorrijuego perfecto para niños o para esperar en el bar con una caña.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #418 en: Octubre 07, 2014, 01:59:04 pm »
Euskadi es territorio español peninsular, así que sí.
3
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #419 en: Octubre 07, 2014, 02:15:41 pm »
Zizti, la verdad es que tienes razón; ya puestos debería estar en euskera y gallego. Yo de ti les escribiría y les haría la observación; me imagino perfectamente a la peña de la erriko alternando el mus y el dominó con este juego. También creo que es un buen juego para los peques.
Cómo tu dices, además, la traducción al euskera sería útil para promocionarse.
Proponlo, no te cortes.
0