Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:39:02 pm

Autor Tema: Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)  (Leído 16056 veces)

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #20 en: Septiembre 18, 2012, 09:55:45 pm »
Vaya yo VIVO en Dos Hermanas ! y ahora que me da por jugar con mis amigos de nuevo al Heroquest ( ya una vez echamos la primera campaña casi completa) me entero de que jugais en la biblioteca, mira que eche horas alli cuando iba a la facultad jeje pero supongo que aun no estabais. Ya os echo un lazo tocayos 
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2012, 11:04:13 am »
Estupendo Laoconte!! Viviendo tan cerca no tienes excusa. Si te interesa, puedes solicitar ser socio de forma gratuita enviándonos un correo a
Spoiler (hover to show)
te responderemos con un insignificante cuestionario preguntándote por tus preferencias de juego y así hacerte una ficha.

Si solo quieres informarte o conocer los juegos a los que jugamos, puedes pasarte por el foro en el que organizamos las partidas
https://roldoshermanas.foroactivo.com/

La próxima partida de HQ que jugaremos ya está cerrada, pero te enseño el escenario que utilizaremos con objeto de terminar de convencerte:



Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2012, 11:59:44 am »
Joe, es que poniendo esas fotos me lo poneis dificil jaja. Ya vi vuestro foro pero me dejasteis con algunas dudas sobre ese tablero; con que sistema jugais? porque vi que dabais 1 pt o algo asi por reto y a los pocos ya estaban subiendo lvls. Y viendo la forma del tablero y la forma narrativa en la que poneis las partidas en la web, entiendo que jugais a heroquest pero de un modo mucho mas rolero, que improvisáis cada mapa segun las escenografías que querais meter ? la verdad tiene muy buena pinta ^^
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2012, 01:31:20 pm »
No te creas que es tan rolero. Nuestro amigo Rotel añade las historias y ambienta a los Héroes en ellas para mejorar la inmersión en la aventura, la verdad es que el tío se lo curra a tope para que la experiencia te lleve a repetir, pero en la práctica se juega con las reglas de esta web (que son algo distintas de las originales) con un par de modificaciones propias para aprovechar mejor la característica Mente.

La experiencia de juego se asemeja a una especie de Prince of Persia sobre tablero. Por ejemplo, existen puertas que sólo se abren colocando mobiliario en ciertas posiciones, laberintos de paredes cambiantes, columnas móviles, trampas que se activan al llegar a ciertas zonas, portales con varias salidas... También hay Personajes NO jugadores que sirven para obtener equipo o información necesaria para resolver acertijos, pero no hay que rolear nada, simplemente te acercas al PNJ y dices " interactúo", lanzas los dados y si obtienes lo necesario, consigues lo que sea y si no, has perdido el turno inútilmente, pero no hay que rolear en plan "le comento X mientras le guiño un ojo y le introduzco discretamente un billetazo en la mano que me estrecha".

La experiencia se reparte como en la web. Reto conseguido = 1 punto; 10 puntos = +1 nivel. La diferencia es que, para que no te estanques en un sólo PJ y puedas probar los demás, intentamos que llegues antes al máximo nivel sin que percibas que todo es demasiado fácil, por eso la experiencia acumulada no se pierde cuando mueres, simplemente no sumas ese punto.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2012, 02:19:33 pm »
Joe la verdad es que suena bastante bien, yo estoy empezando una nueva campaña y me mola mas eso de interactuar con los npc´s o no jugadores de un mapa. Teneis redactado esas reglas modificadas sobre el remake v1 de aqui ?, estaria interesante echarle un vistazo a lo de ser un poco modo prince of persia. No llevo yo al "Lord Malvado"xD pero si lo ago alguna vez, modificare alguna cosilla como lo jugais vosotros mola bastante la idea. Y por curiosidad ya, los tableros desmontables esos me suenan un monton pero no caigo donde los vi, los comprasteis echos en algun lado no ?
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #25 en: Septiembre 19, 2012, 11:24:35 pm »
Las reglas básicas están aquí
https://www.heroquest.es/temporal/Reglas_HQes_maquetadas.zip

Las reglas modificadas de Rotel son estas
https://www.mediafire.com/?cjkmd1vtgj52t6a

Los escenarios los compró aquí
https://www.worldworksgames.com/store/index.php?view=catalog&system_id=2

Y las aventuras tendrías que pedírselas, te sugiero un privado. Seguro que le encanta compartirlas.
Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Laoconte

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2012, 11:41:40 am »
Gracias por las direcciones, aunque me referia a las pequeñas modificaciones que me contabais que le hicisteis a " vuestro modo" para hacerlo mas "rolesco" o al estilo prince de persia con mapa mas libre como me explicasteis. Aun asi thnks por los links, el de las escenografías parecen tambien bastantes wapas aunque valgan 50$. Quiza cuando me termine las campañas basicas de los 8 años del hq base me lance a realizar alguna de master como la vuestra o alguna del estilo, me gusto mucho la idea  ;D
0

david

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2012, 11:46:17 am »
Sabéis de algún club por Málaga? Me gustaría iniciarme en Aquelarre. He leído cosas de este juego muy interesantes, pero no tengo mi idea de por dónde empezar... Gracias!
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2014, 10:40:59 pm »
Pedazo de Club que tenemos en Dos Hermanas!! Animo a todos los jugones de Provincia de Sevilla que os apuntéis al foro y posteriormente a las partidas. Todos los miércoles por la tarde echamos grandes ratos. Se juega a todo tipo de juegos de mesa, estrategia, rol etc.
Un saludo!
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2014, 10:39:26 am »
Seguiis quedando para jugar partidillas?
 :P
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2014, 11:16:47 am »
Cada miércoles sin excepción (que yo sepa en 2 años sólo ha quedado desierta la sede una vez). De hecho, este miércoles mastereo partida de Descent 2ed, aunque desafortunadamente ya está cubierto el cupo de jugadores.

Pásate por el foro de OFERTAS ACTIVAS para ver a qué partidas puedes apuntarte.
https://roldoshermanas.foroactivo.com/

Si aún no eres socio, regístrate en el foro y envíanos un correo indicándonos tu nick. Te enviamos un cuestionario muy breve para conocerte y te damos de alta gratuitamente. Entonces podrás montar partidas y apuntarte a ellas.
Spoiler (hover to show)

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2014, 10:53:21 am »
Imágenes de la partida de mañana:







0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2014, 09:24:37 am »
Que maravilla, me encantaría asistir pero curro de tarde.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?