Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:50:45 pm

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 323593 veces)

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #760 en: Septiembre 29, 2014, 06:52:09 pm »
Estoy 100% de acuerdo con los dos comentarios de peperas. Añado además que teneis razon en que los materiales no tienen comparación en ambos juegos (20 años son años...) pero los materiales chulos no lo son todo en un juego.

En cuanto a las encuestas y todo eso me parece muy bien, pero no me influyen para nada en una opinion personal.
0

Opt7mu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #761 en: Septiembre 29, 2014, 07:03:09 pm »
Lo siento pero no estoy de acuerdo. No digo que salgan nuevas reglas, si no nuevas misiones o aventuras, como ocurrió con las expansiones de HQ en su momento. ;)

Un saludo.
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #762 en: Septiembre 29, 2014, 07:06:51 pm »
Lo siento pero no estoy de acuerdo. No digo que salgan nuevas reglas, si no nuevas misiones o aventuras, como ocurrió con las expansiones de HQ en su momento. ;)

Un saludo.
tienes el recopilatorio de 400 paginas de misiones para SH, ¿Cuantas más necesitas? :-/
0

Opt7mu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #763 en: Septiembre 29, 2014, 07:09:45 pm »
Lo siento pero no estoy de acuerdo. No digo que salgan nuevas reglas, si no nuevas misiones o aventuras, como ocurrió con las expansiones de HQ en su momento. ;)

Un saludo.
tienes el recopilatorio de 400 paginas de misiones para SH, ¿Cuantas más necesitas? :-/

no hombre! claro que lo tengo, si es por debatir el por qué GW no está por la labor de expandir el universo.

Como en HQ, es un juego que se presta mucho a inventar aventuras y misiones hecha por fans, pero no sé, lo veo un filoncillo para GW ahora que no está boyante, y no le veo intención de explotarlo algo.

Saludos! ^^
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #764 en: Septiembre 29, 2014, 09:24:18 pm »
Rufian, tienes razón en muchas cosas, .......   valorando reglamente, erratas y algunos mecánicas de juego... Space Hulk supera a Cruzada Estelar.

supongo que valoro mucho la rejugabilidad y el poder jugar más jugadores, pero si, igual siendo objetivos podría ser mejor juego Space Hulk.........

pero en Space Hulk que no haya expansiones para jugar con los Eldar le hace perder muchos puntos  :P
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #765 en: Septiembre 29, 2014, 10:47:32 pm »
Rufian, tienes razón en muchas cosas, .......   valorando reglamente, erratas y algunos mecánicas de juego... Space Hulk supera a Cruzada Estelar.

supongo que valoro mucho la rejugabilidad y el poder jugar más jugadores, pero si, igual siendo objetivos podría ser mejor juego Space Hulk.........

pero en Space Hulk que no haya expansiones para jugar con los Eldar le hace perder muchos puntos  :P
En las expansiones de la 1ª verrsion habia reglas para jugar con ellos. 
No me acuerdo en cual, pero seguro que en la biblia de SH ( está por internet) aparece algo al respecto. ;)
0

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #766 en: Septiembre 30, 2014, 08:40:33 am »
Si quieres eldar juega a cruzada estelar , con estos.
https://subefotos.com/ver/?3d4bbaf9b2b63ec5d8f6c5148c787331o.jpg
No se si salio en español, os paso  alguna foto de la caja.
https://subefotos.com/ver/?1d61ee1051b71943bfd2d8333b861aeeo.jpg
0
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 08:45:03 am por neurona »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #767 en: Septiembre 30, 2014, 08:58:38 am »
Las dos expansiones de Cruzada Estelar, Operación Dreadnought y Eldar Attack, salieron en español.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #768 en: Septiembre 30, 2014, 09:42:53 am »
Si quieres eldar juega a cruzada estelar , con estos.
https://subefotos.com/ver/?3d4bbaf9b2b63ec5d8f6c5148c787331o.jpg
No se si salio en español, os paso  alguna foto de la caja.
https://subefotos.com/ver/?1d61ee1051b71943bfd2d8333b861aeeo.jpg
Yo creo que lo decía justo por eso, que en el CE puede jugar con Eldars, aunque en SH puedes jugar con casi cualquier faccion, que hay reglas oficiales o extraoficiales para ello.
Las expansiones  del CE salieron en español, en aquella epoca no se me hubiera ocurrido comprar nada en ingles (con 11 años). :P
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #769 en: Septiembre 30, 2014, 10:19:40 am »
La verdad es que veo que estáis comentando cual es mejor o peor... pero para mi son dos juegos completamente distintos.
El sistema de juego es distinto, el numero de jugadores es distinto, las opciones de personalización de equipo es diferentes...

Cada juego tiene sus pros y sus contras. A mi me gustan los dos, me lo paso mejor si juego a space hulk porque cruzada estelar se puede hacer mas largo...

Por otro lado si comparamos versiones pues a ver, si comparamos este space hulk actual con el cruzada estelar que tiene mil años pues en calidades le gana por goleada. Yo tengo del space hulk la edición anterior, la segunda edición y ya en calidades y material no ganaría al cruzada, estaría ahí ahí.... con lo cual habría que ver que sucedería si reeditasen bien el cruzada estelar...

Es complicado comparar 2 juegos que para mi son bastante diferentes y mas si comparamos versiones tan distantes en el tiempo.... un juego de hace mucho tiempo con uno actual... A mi no se me ocurria comparar el descent con el heroquest por ejemplo.... porque son juegos totalmente diferentes...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

orko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
  • Para cenar, orco y ensalada.
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #770 en: Octubre 01, 2014, 09:46:15 am »
No se yo si mejor que comparar el Space Crusade con el Space Hulk sería mejor comparar este último con el Advanced Space Crusade. Sin necesidad de comparar calidad de componentes, pues el Cruzada Estelar tiene para la época una calidad brutal (muchísimos juegos actuales no le llegan ni a la suela de los zapatos en calidad de componentes, tal vez en las cartas, pero en plástico ni a la suela).

Yo creo que son juegos con mecánicas muy distintas, así que son totalmente compatibles tener ambos, y ambos son una delicia jugarlos.

A ver si GW también vuelve a sacar el Adv. SC :)
0
Lo que engorda también puede matar.

Piwill

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #771 en: Octubre 03, 2014, 09:07:15 pm »
Cambiando de tema un momento...
No se si alguien de Barcelona que todavía no tenga el juego lo quiera conseguir, pero hoy he estado en un interkits y todavía les quedaban como mínimo 3 cajas a su precio de 100 euros.
Yo he aprovechado para comprar una segunda caja, que en la web no me atreví y más tarde me arrepentí de no haberlo hecho.
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #772 en: Octubre 05, 2014, 01:04:29 am »
volviendo al tema:
Hay links para los  pdf de las expansiones para otros capitulos ( los libros de misiones perdidas que sacaron para itunes)
son links de descarga directa, estan por la red.
Yo ya los he descargado y si, están en ingles.
0

shinta_hid

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #773 en: Octubre 05, 2014, 01:32:23 am »
que llevan las escuadras de esos capitulos?
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #774 en: Octubre 05, 2014, 10:46:12 am »
ultramarines:

Lobos:

Angeles:


Los que estais pidiendome los links, no seais vagos y buscad en google. Yo los bajé de torrent.
0
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 10:56:37 am por peperas »

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #775 en: Octubre 13, 2014, 11:21:54 pm »
Como en varios sitios leí que el juego mejoraba con las minis pintadas, me lié la toalla a la cabeza y comencé a pintar las minis, de momento sólo llevo la primera matriz, y para no ser un experto del pincel, creo que me están quedando bastante resultonas...



¿Vosottros qué tal? ¿También os habeis animado?
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #776 en: Octubre 13, 2014, 11:46:08 pm »
Joe, yo las tengo imprimadas todas, pero estoy esperando a que me llegue el compresor y los aerografos, porque quiero dar el salto, que los pinceles y yo no nos llevamos muy bien!!
Al final me entra el ansia y les doy brochazo!!

PD: Buen currele, Trafi! ;)
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #777 en: Octubre 14, 2014, 12:22:46 am »
Gracias Peperas, creo que con los aerógrafos es más complicado... Si tienes alguna mini por ahí, prueba con diferentes pinceles, y las pinturas licuadas un pelo en algún soporte y practica con una paleta húmeda... Irás viendo hasta cuánto puedes mezclar con agua y cómo se comportan los pinceles y la pintura...   Cuanto más aguadas, más se dispersa y más pasadas son necesarias.
De todos modos, suerte con los autógrafos y ya contarás, que igual me animo también  ;)
0

genmaes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #778 en: Octubre 14, 2014, 01:00:12 am »
Temo que como bien indica Trafi con los aerógrafos la cosa es más complicada, sin contar que para minis pequeñas ¿Que te has comprado? ¿Un aerógrafo con salida de 0,15 mm? lo digo porque el aerógrafo se me antoja complicado para "brochazos" pequeños.

Aunque supongo que ya lo habrás valorado. Yo también me voy a comprar uno de doble acción y 0,20 mm lo quiero tanto para minis (más que minis escenografía), algo de ilustración y mi chica que es artesana también lo necesita para pintar sobre cuero con plantilla (con unas pinturas rarunas que tiene ella).
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #779 en: Octubre 14, 2014, 08:43:43 am »
Trafi, están muy bien. Para dar variedad probaría a pintar algunas de las otras de rojo y negro o con combinaciones de verdes. He visto algunas pintadas así y quedan genial.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios