Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 03:07:22 am

Autor Tema: Eleccion de hechizos  (Leído 3908 veces)

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Eleccion de hechizos
« en: Octubre 01, 2014, 06:44:14 pm »
Una pregunta tonta, segun las reglas del remake, ¿El mago piede escoger los hechizos de deteccion, tinieblas y/o proteccion desde el año 1, o debe esperar al año 6?. De la misma forma, ¿El el elfo podra escoger los hefhizos elficos en el año 1 o nanai hasta el año 8?
0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Eleccion de hechizos
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2014, 07:05:57 pm »
En mi opinión el Mago sólo puede escoger esos hechizos avanzados a partir del año 6, al igual que el Elfo hasta el año 8. Son hechizos potentes, en especial los del Elfo.

Saludos.
0

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Eleccion de hechizos
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2014, 01:13:36 am »
Gracias por tu opinion javi, pero ¿ Es esa la regla oficial o como jiegas personalmente?. Es que me ha parecido al leer las reglas del remake que el mago puede empezar con los hechizos avanzado.
0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re:Eleccion de hechizos
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2014, 01:41:46 am »
Yo juego así, y creo que coincide con las reglas del remake, pero no estoy seguro del todo.

Un saludo.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Eleccion de hechizos
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2014, 01:45:44 am »
Es como dice Javi:

Hay que esperar a esos años para usar esos hechizos. Regla oficial.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Eleccion de hechizos
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2014, 09:17:18 am »
Exacto, aunque si existieran hechizos de esos grupos para el año 1, pues ya el año 1 podrías cogerlos.

El material para usar en el REMAKE tiene varios requisitos, entre ellos la época y/o el nivel de héroe, pero algunos como los hechizos tienen también requisitos por disponer de las habilidades necesarias (que estas dependen del nivel y a lo mejor de otra habilidad anterior).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Eleccion de hechizos
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2014, 10:33:18 am »
Exacto, siempre fijaros en el año en el que están clasificados los hechizos, aquipo de batalla, cartas de tesoro y demás, pues es el año a partir del que pueden usarse.

En la V2, para no tener que estar consultando o memorizando, hay un icono en la esquina inferior derecha que indica a que año pertenecen. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios