Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:13:33 am

Autor Tema: ¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?  (Leído 10591 veces)

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« en: Septiembre 12, 2014, 10:11:06 am »
     Nos hagáis ilusiones  :D , que no ha salido y no se si saldrá el Bones III  ::) , pues de eso se trata este hilo  :o , es para preguntaros si alguien sabe si Reaper sacará un Bones III próximamente o si lo esperáis como yo, ya que del primero no me enteré  :-[  y del último por gastos extras no pude participar  :'( , es si alguien tiene noticias, pues para ir metiendo dinero en una hucha ahora que me he quitado de las cervecitas y del tabaco  ;D , gracias
0
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 03:11:45 pm por fre3men, Razón: se cambia el título »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re: REAPER BONES III
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 10:37:54 am »
Se lo preguntaron hace unos meses y respondieron que por ahora no tenian pensado un bones 3, lo que han sacado es sus minis de metal en bones pero de mechs y futurista, por lo visto kieren centrarse en su gama de minis futuristas ahora ¬¬
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re: REAPER BONES III
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2014, 03:06:06 pm »
Yo creo que en cuanto acaben de mandar todos los pedidos del Bones 2 sacaran el 3, porque en las tiendas se estan vendiendo muy bien y como han dicho los kickstarters los estan haciendo para poder hacer cuantos mas moldes mejor para este material. Yo participe en el 1 y en el 2. Y como ya dije en su momento en cuanto me llegaron las del bones 1 vendi casi toda mi coleccion de miniaturas de fantasia. Me encanta este material.
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: REAPER BONES III
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2014, 04:37:56 pm »
Yo creo que en cuanto acaben de mandar todos los pedidos del Bones 2 sacaran el 3, porque en las tiendas se estan vendiendo muy bien y como han dicho los kickstarters los estan haciendo para poder hacer cuantos mas moldes mejor para este material. Yo participe en el 1 y en el 2. Y como ya dije en su momento en cuanto me llegaron las del bones 1 vendi casi toda mi coleccion de miniaturas de fantasia. Me encanta este material.

  Eso espero ivanriver, OYE, NECROFER, te he mandao un privado, jeje
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2014, 04:58:33 pm »
En principio dicen que no, pero dado el menos éxito  de su KS del juego CAV, lo mismo se lo acaban pensando.....
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2015, 09:23:36 am »
Está confirmado que hay un tercero. Sale el 8 de junio. A ver si sube un poco el euro para entonces.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2015, 09:38:39 am »
Casualidad?  Que hace un par de días puse eso en el foro del bsieged...

Pues que hay rumores de un REAPER BONES 3!
Yo me empiezo a reservar ya jeje

https://imgur.com/a/vofW6

Edito 2: Si alguien que tenga el Bones 2 nos puede decir algo, si son distintas o no... a mi algunas no me suenan, pero como hablo por fotos que no lo tengo pues...

Edito 3: Un usuario de un foro dice esto "To preface this is a rumor and not substantiated by the actual Reaper Minis company. I live very close to Reaper's HQ in Texas and when I started the hobby I got most of my starting minis from that location. During my most recent trip I heard from an employee of Reaper that for the next year their are potentially 3 Kickstarters. 1 potentially being a painted bones line, another being a dungeon tiles line, and another unknown. These are rumors so take them with a grain of salt, but I thought I may share the information."

Resumiendo, que vive cerca de la fabrica de Reaper en Texas y les compra directamente allí, y un tipo de la fábrica le ha dicho que están preparando 3 ks. Uno es una línea de minis pintadas, otro de mazmorreo  de losetas y otro desconocido...

Nemain como lo pones con tanta rotundidad?  Tienes algún enlace?
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2015, 10:27:37 am »
https://www.reapermini.com/bones3
Por eso lo digo con tanta seguridad. Yo necesito ese dragón de cinco cabezas.
1

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2015, 11:22:13 am »
Y sabiendo esto empiezan las cabalas y cuentas a ver en cual meterse...
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2015, 11:44:37 am »
Wooooooohhhhh  Nemain mira que he entrado hoy a su web y no lo he visto!   :D

Sabeis alguno si son de 28mm  o de 32mm ?
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2015, 12:08:48 pm »
Nooooo (imagen de Darth Vader )
Y ahora que hago yo, con toneladas de minis por pintar y cada vez menos tiempooo ..
Tengo el Bones 2 y las fotos son de imágenes nuevas!!

0
« Última modificación: Mayo 05, 2015, 12:17:54 pm por Flaubert »

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2015, 03:00:21 pm »
Desgracia de unos,  alegría de otros ;)
vaya se quedó  a medias el mensaje. ..
Flaubert tú  pareces ser uno de los pobres desgraciados que tienen el bones 2 (grhh me come la envidia), podrías decirme si son de 28mm  o de  32mm ? 
0
« Última modificación: Mayo 05, 2015, 03:59:19 pm por Fran Sáez »

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2015, 01:01:28 pm »
Yo tengo el uno y algunas del dos, aparte de algunas en metal, y te puedo decir que son escala heroica (28mm).

Un saludo.
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2015, 03:15:25 pm »
Mmmh vaya,  que bajón, me gustan más las de 32mm, y últimamente muchos juegos vienen así. ..
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2015, 10:02:45 pm »
En el foro de reaper han dicho que saldrá mas tarde, que quieren hacer algunas cosas más antes de lanzarlo y no les da tiempo. No especifican cuando más tarde.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2015, 01:04:38 am »
Pues parece ser que ya tiene fecha de salida. El 7 de Julio... iros preparando  >:D

https://www.tabletopgamingnews.com/reaper-announces-launch-date-and-time-for-bones-iii-kickstarter/

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2015, 12:39:25 pm »
Pues parece ser que ya tiene fecha de salida. El 7 de Julio... iros preparando  >:D

https://www.tabletopgamingnews.com/reaper-announces-launch-date-and-time-for-bones-iii-kickstarter/
Elegir entre el bones y el zombicide... Ese es mi diálogo interno...
Si no fuese porque tengo que guardar pasta para un futuro proyecto personal caían los dos, pero bajo esa premisa creo q renunció al zombicide que se lo van a pillar muchos amigos ya....
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2015, 07:12:24 am »
Tendras unos 25 dias para pensartelo y ver que desbloquea el Zombicide. Ademas si no recuerdo mal por comentarios Bones a cobrado gastos de aduanas a algunos. No?

No se, es una dura decision  >:D

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2015, 05:36:59 pm »
Yo pondré 1$ por sí no hay más remedio que comprar algo....pero tengo tantas cosas por pintar....
0

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:¿Saldrá algún día el Reaper Bones III?
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2015, 10:51:30 am »
a mí lo que más me tira para atrás es el tema de los gastos de envío la verdad, esperaré a ver que pasa está vez, pero es que si al final pagas un dineral por ello, no sé si compensa comprar en el kickstarter o esperar a verlo en tienda
0