Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:11:35 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 348817 veces)

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #500 en: Abril 14, 2012, 09:52:35 pm »
Hola, pues si quieres pasamelas. Por cierto a ver si alguien me puede ayudar y me puede pasar el reglamento del juego y de las expansiones en castellano, ya que creo que los borre y solo tengo material en ingles.

Saludos.

0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #501 en: Abril 14, 2012, 11:05:59 pm »
Te adjunto en el primer link los manuales en castellano, en el segundo las cartas nuevas en inglés que encontré en un foro y que se había currado un chico.

https://www.filedropper.com/manuales
https://www.filedropper.com/cartasnuevas
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #502 en: Abril 14, 2012, 11:51:06 pm »
Hola, muchas gracias. No se si habras visto en la pagina 28 de este hilo unas fichas que puse que hizo un aleman de Abaddon, Marnus Calgnar y otros marines. Eso es lo que yo quisiera hacer. Saludos.

0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #503 en: Abril 15, 2012, 02:05:55 pm »
Las ví hace tiempo, pero no las recordaba ya, ¿están para descargar? estan muy bien.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #504 en: Abril 29, 2012, 11:18:38 pm »
Hola, para mantener esto un poco mas vivo os pongo el enlace de un foro donde hay colgadas muchas cartas y fichas de enemigos para el cruzada estelar: 


https://the-lost-and-the-damned.664610.n2.nabble.com/Space-Hulk-and-Space-Crusade-f665089.html
0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #505 en: Mayo 01, 2012, 07:17:30 pm »
De ese foro es de donde te pasé algunas de las cartas en inglés. Estan genial algunas cartas de eventos, muy originales. Yo estoy ahora con la carta referencia TAU, la estoy terminando.
0

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #506 en: Mayo 01, 2012, 10:32:07 pm »
Pues yo he recibido esta semana mi Space Hulk 3ª edición, nuevecito y sin desprecintar. Una gozada.
0
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 11:04:11 pm por fre3men »

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #507 en: Mayo 07, 2012, 03:29:08 pm »


Uploaded with ImageShack.us

Bueno chicos, en especial Ivanriver que es quien parece tener más interés en ir sacando cosillas, como dije me estoy poniendo con las cartas de referencias, eventos, habilidades, equipo etc, de otras razas warhammer con el fin de incluirlas en Cruzada Estelar.

He terminado el primer boceto de la carta de referencia para un escuadrón básico TAU.
ES SOLO UN BOCETO, estoy abierto a sugerencias, ya que la plantilla está creada es fácil añadirle o quitarle cosas, yo por ejemplo en mi modo de juego empleo dados para el movimiento en vez de casillas fijas.

En cuanto a los puntos de armadura o al poder de las armas en principio lo he puesto así, luego con las cartas de equipo ya se podrían mejorar pero bueno, como digo esto es solo temporal.

A ver que os parece.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #508 en: Mayo 07, 2012, 04:10:17 pm »
Id torres, esta bastante bien :), ademas has respetado el estilo del cruzada, lo cual esta muy bien...  ;)

aver si esto se anima otra vez, que no he visto proyecto con mas altibajos que este. ::)
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #509 en: Mayo 07, 2012, 11:23:23 pm »
Hola, he estado esta semana bastante ocupado porque me he pedido a forgeworld un tile de zone mortalis, lo primero que hice fue partirlo en 4 cachos (que basto suena), y me voy a disponer a hacer unas piezas compatibles y voy a clonarlas en resina para que sean del mismo tamaño, copiar esas no, que ademas son muy sosas. Vamos que tengo la mesa de trabajos hasta arriba. En cuanto avance algo lo posteo.

Saludos.
0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #510 en: Mayo 08, 2012, 02:56:03 pm »
Gracias Chunonegro, a ver si se va animando más gente, yo intentaré ir mostrando todo lo que vaya haciendo.
0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #511 en: Mayo 24, 2012, 12:06:36 am »
Boceto de carta de referencia para una armadura TAU XV8 Crisis.

Estoy dudando todavía alguanas cosas sobre este diseño pero bueno me apetecía ir poniendo cosas para que haya movimiento por aquí.

Con esto dejaré un poco el ejercito TAU y me voy a poner con Lobos Espaciales o con algún personaje extra como un cazador de brujas o algo así.






0
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 12:18:56 am por Id_Torres »

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #512 en: Mayo 24, 2012, 12:29:02 am »
Aquí otra versión con las armas de otro color, me gustaría darles un color detallado pero me falta tiempo para eso, asi que mientras a ver cual os gusta más.



0

bamontejano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #513 en: Mayo 27, 2012, 07:54:55 pm »
hola, tengo una duda, quisiera poner unas imagenes de algunas cosas en las que estoy trabajando, pero no se como hacerlo, alguien me echa una mano?
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #514 en: Mayo 27, 2012, 08:11:52 pm »
Hola, tienes que subir las imagenes a alguna pagina como imageshack. Despues cuando pongas las imagenes lo unico que tienes que hacer es poner el enlace a esa foto.

Por cierto Id_Torres, me gusta mas la segunda opcion.

Saludos.

0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #515 en: Mayo 27, 2012, 09:45:13 pm »
¡Gracias Ivanriver!

Bamontejano, como te ha dicho Ivanriver en Imageshack subes una imagen, y cuando se termina de subir te da varios códigos para copiarlos y pegarlos en cualquier sitio, en este caso copia el enlaze que te dan para foros, si tienes algunda duda dilo.

Saludos.
0

bamontejano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #516 en: Mayo 28, 2012, 10:02:20 pm »
gracias por las respuestas, vamos a ver que tal sale:



pues esta era mi idea original, hacer una carta de personaje por cada tipo (sin intencion de ser muy exhaustivo), unos seis o siete personajes por raza. El valor base lo he calculado mas o menos siguiendo un documento que encontre en una pagina francesa, en base a los dados de combate, la armadura y si tienen algun poder.


despues pense en hacer aparte las armas, para una mayor personalizacion, con lo cual elabore lo siguiente:



con lo cual habria que ajustar el coste de cada unidad en funcion del arma y restarlo de lo que viene en la carta de personaje.

La idea es crear un sistema de juego sin jugador alien, donde haya objetivos para cada jugador, eventos, etc. y lo que me quedaria pendiente seria el sistema de control de los aliens, aunque podria ser por turnos rotativos entre todos los jugadores, ¿alguien sabe de algun juego que tenga un sistema similar que se pueda adaptar?
0

Id_Torres

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #517 en: Mayo 29, 2012, 06:44:05 pm »
Hola bamontejano, yo también suelo jugar más sin el "jugador alien" , simplemente es todos contra todos, algún reto en cuestión o cosas así, es mucho más divertido.

0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #518 en: Mayo 29, 2012, 11:43:14 pm »
Pues esta muy bien, sobre todo el concepto.

Haber si entra el gusanillo otra vez y resurge esto...yo tengo algunos proyectos, pero de momento no hay nada claro....
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #519 en: Agosto 02, 2012, 11:34:46 am »
Hola a todos los seguidores del Cruzada Estelar.

Estoy preparando una partida para jugar con los amigotes y recopilando el material del que dispongo, y he visto unos artículos muy interesantes de la White Dwarf inglesa.

Antes de ponerme a imprimir como un cosaco... ¿Alguno los teneis traducidos al castellano?