Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:24:13 pm

Autor Tema: No muertos  (Leído 6044 veces)

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
No muertos
« en: Enero 16, 2015, 09:09:20 pm »
Hola a todos!
A ver... he estado bicheando por si había algún hilo que tratase de esto, pero no he encontrado nada. Perdón en caso de que ya exista.
Quería preguntaros por marcas de miniaturas que oferten no-muertos, teniendo un poco en consideración la relación calidad- precio, que no está la cosa como para dejarse una fortuna.
Por ahora he visto los esqueletos de Reaper miniatures y creo que van bien con la estética de HQ, pero no se... a ver si me podéis ampliar un poco el abanico de posibilidades. Gracias!
0

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:No muertos
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2015, 10:40:12 pm »
Mantic kings of War, pero estos vienen en regimientos, si solo quieres 4 o 5 pues no te lo aconsejo, pero vamos, lo mismo por ebay...
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:No muertos
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2015, 11:05:15 pm »
Para mí los más chulos son los de GW, aunque algunos de Mantic tienen su gracia.

Esqueletos puedes encontrar baratitos también los de Wargames Factory, y si eres capaz de localizar cosas de Confrontation tenían algunos no muertos de toma pan y moja....

0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:No muertos
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2015, 06:06:20 pm »
Los mejores esqueletos del mercado para mi son los de Otherworld Miniatures, pero eso si, no son baratos.

1

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:No muertos
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2015, 08:47:44 pm »
están muy chulos!, no conocía la marca,y me gusta como los han pintado
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:No muertos
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2015, 12:28:47 am »
Ya se que no tienen nada que pelar con esos esqueletos, pero alguien me podría decir si los esqueletos del Loka son compatibles en tamaño, quitando la base, con las figuras del Heroquest? Me gusta su estética vikinguera.  ;)

0
« Última modificación: Enero 18, 2015, 12:31:11 am por Vimes »

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:No muertos
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2015, 01:18:53 am »
Los de Loka están a la misma escala que las minis de kings of war...
Pero te hago notar que no se venden sueltas, solo en pack. Y que en un pack vienen 8 esqueletos (y otras 8 minis).
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:No muertos
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2015, 01:49:21 pm »
GRACIAS conozco los packs, a parte de los 8 esqueletos/peones, como no muertos (No me gusta este termino, los vivos tampoco están muertos) esta el rey esqueleto en su trono, los dos ¿espectros/alfiles? y los dos caballos (A estos no se que utilidad darles). Además están las dos criaturas de hielo/torres, que no vienen al cuento en este tema pero que me parecen interesantes y la reina. Creo que lo he dicho bien.



De Mantic tengo el Dawrf King’s Hold y considero que los esqueletos son una birria, si esa es la referencia no se si arriesgarme. Espero que sean un poco mas “corpulentos”.
0

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:No muertos
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2015, 09:48:26 am »
Si estan todas muy bien , peeeeeeero las de Reaper las sigo viendo más integradas en el HQ  :( por su sencillez...
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:No muertos
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2015, 11:11:41 am »
Insisto, los de Wargames Factory son simples y baratos, que es lo que buscas. Hablamos de 30 por menos de 25 euros, y con un buen arsenal  :D



Si es decisivo que sean sencillos para que los puedas usar en HQ estos son perfectos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:No muertos
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2015, 11:30:37 am »
Son geniales (ok)

Muy parecidos a estos de Warhammer ya bien descatalogados: https://www.heroquest.es/index.php?topic=9524.0
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:No muertos
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2015, 11:43:01 am »
De hecho precisamente por eso los descubrí; buscaba reemplazo para esos de warhammer y ¡bingo!
0

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:No muertos
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2015, 11:53:32 am »
yo tb los descubrí hace unos meses buscando alternativas a esqueletos para heroquest, pero me tiró para atrás que eran 30 y eran demasiados para no tener un ejercito de fantasy de no muertos jajaja pero si, a mi son los que mas me convencen porque son esqueletos y punto, sin decoración en plan reyes funerarios, etc...
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:No muertos
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2015, 11:57:22 am »
El tema es que por ese precio, aunque montes sólo 10 (por ejemplo), puedes usar el resto de cosas para otras figuras, para hacer muebles armeros, pilas de huesos, decorar peanas con cráneos, etc... para mí es una buena inversión.
0