Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:51:29 pm

Autor Tema: En que invertir 150€  (Leído 16428 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2015, 10:10:02 pm »
En tal caso el 3 ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2015, 12:42:21 am »
Yo eligiría el 2, aunque con el 3 tienes más variedad  ::) pero si eres completista vas a abrir más frentes. :P
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2015, 07:32:39 am »
A por el 3 :D
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2015, 10:57:25 am »
El 3 sería el más variado.  Pero algo en mi piensa como Axuss. Es abrir más frentes!
Aún sigo indeciso.
Alguien más?
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2015, 03:39:28 pm »
Bueno pues al final he cogido esto:

1) Arcadia Quest (Castellano): 76,46€ (Envío gratis)
2) La Llamada de lo Salvaje: 49,95€ (Envío gratis)
3) Toxic City Mall: 49,95€ (Envío Gratis)

He deja la Alquimia Prohibida por falta de presupuesto, en un par de meses lo cogeré.

Espero no equivocarme con el Arcadia Quest, tiene muy buena pinta, pero a ver que tal es.

Gracias!
0

Seiya_22

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2015, 08:03:38 pm »
Bueno pues al final he cogido esto:

1) Arcadia Quest (Castellano): 76,46€ (Envío gratis)
2) La Llamada de lo Salvaje: 49,95€ (Envío gratis)
3) Toxic City Mall: 49,95€ (Envío Gratis)

He deja la Alquimia Prohibida por falta de presupuesto, en un par de meses lo cogeré.

Espero no equivocarme con el Arcadia Quest, tiene muy buena pinta, pero a ver que tal es.

Gracias!

Hola buenas, pues el Arcadia quest, esta muy bien, y la llamada de lo salvaje, espectacular, le dará a tu mansiones de la locura, otro cambio, de tuerca, esa expansión es indispensable.
A mi los zombicide no me gustan nada, jejeje en vez del toxic me hubiese pillado el krosmaster, un juego para dos y muy bonito estéticamente.

Un saludo
0

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2015, 10:22:44 pm »
Bueno pues al final he cogido esto:

1) Arcadia Quest (Castellano): 76,46€ (Envío gratis)
2) La Llamada de lo Salvaje: 49,95€ (Envío gratis)
3) Toxic City Mall: 49,95€ (Envío Gratis)

He deja la Alquimia Prohibida por falta de presupuesto, en un par de meses lo cogeré.

Espero no equivocarme con el Arcadia Quest, tiene muy buena pinta, pero a ver que tal es.

Gracias!

Hola buenas, pues el Arcadia quest, esta muy bien, y la llamada de lo salvaje, espectacular, le dará a tu mansiones de la locura, otro cambio, de tuerca, esa expansión es indispensable.
A mi los zombicide no me gustan nada, jejeje en vez del toxic me hubiese pillado el krosmaster, un juego para dos y muy bonito estéticamente.

Un saludo

Muchas gracias Seiya_22!!!
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2015, 10:49:59 pm »
Compañeros foreros no citeis el mensaje justo anterior, es innecesario y sobrecarga el servidor gratuitamente, el staff de la web os lo agradecerá, hagamos economía de recursos. ;)
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #28 en: Enero 20, 2015, 08:36:44 am »
El Arcadia Quest me dejó más frío de lo que esperaba. Me parece un juego entretenido, bonito estéticamente y con reglas sencillas, pero el sistema de juego me parece bastante rígido y monótono.
0
« Última modificación: Enero 20, 2015, 09:00:23 am por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2015, 07:37:05 pm »
Si lo que te gustan son las miniaturas, el poder tener en tu armario figuras chulas, poder jugar de vez en cuando y coleccionar, para mi solo hay una opcion:
X-WING
1
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jajajavi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
  • Un soplo de aire fresco en tu vida
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #30 en: Enero 25, 2015, 08:40:28 pm »
+ 1 para fénix.
El X- Wing es un vicio, ten cuidado donde te metes porque el lado oscuro poderoso es.
Ahora en serio es un juego muy entretenido, con un factor suerte ( por las tiradas de dado), el tener que pensar que movimientos va a hacer tu contrincante ( y los que haces tu para pillarle o que no te pille) y una capacidad de combinación de naves, pilotos y  mejoras que cada vez es mayor que lo hacen muy entretenido. Yo lo recomiendo sin duda.
Un saludo.
0
En Las Celdas Del Esclavo I: tu podcast más casual sobre el juego de miniaturas X-Wing.