Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 02:38:07 am

Autor Tema: Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia  (Leído 69219 veces)

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #120 en: Enero 23, 2015, 02:13:41 pm »
Por mi perfecto, cambiamos el planeta de origen de mi personaje por el de Corellia y andando  :P
0

calpurnio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #121 en: Enero 23, 2015, 02:51:06 pm »
la verdad es que no sé bien qué hago en tatooine. creo que giré a la derecha donde no debía...
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #122 en: Enero 24, 2015, 03:34:07 pm »
Esta tarde nos volveremos a reunir en una nueva quedada. A las 5 en el bruixes i fades. Si alguien más del foro desea pasar por allí y unirse al grupo, lo recibiremos encantados.

Esta tarde seremos 6 ya que Mintaka no va a poder venir. Una pena  :( te vamos a echar de menos.

Hoy toca Star Wars, a ver como salimos de Tatooine  ;D ;D ;D

0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #123 en: Enero 25, 2015, 12:58:08 pm »
Bueno, tras la creación de personajes, no tuvimos demasiado tiempo para jugar, así que no hemos conseguido todavía salir de Tatooine pero estamos en ello con permiso de los gamorreanos y de los sistemas de seguridad del espaciopuerto y de la nave que pretendemos robar  :D

Pd: Erahard, he cambiado los nombres anglosajones de la historia de mi personaje por algo más acorde a lo que hablamos. Espero que estos te gusten más...por cierto mi nombre de personaje lo he dejado como Clayton Lewis, ese es el nombre por el que se me conoce desde siempre pero no es mi verdadero nombre.....(así, mi nombre no es anglosajón, pero no cambio el nombre del pj una vez comenzada la partida)
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #124 en: Enero 25, 2015, 03:15:37 pm »
Desde aquí hago un llamamiento al Master de la partida Erahard, para que por favor[/b], si no se avanzó mucha en la aventura, pueda incluir a mi personaje en la siguiente quedada de alguna forma, y puesto que nunca hablamos por aquí de mi personaje, solamente por privado, sería una buena forma , pienso yo de incluirlo en la trama, una sorpresa para el resto de jugadores.

Referendum:

¿Quieres que el pobre Mintaka sea incluido en la siguiente quedada?
.- SI
.-NO
0
quis custodiet ipsos custodes?

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #125 en: Enero 25, 2015, 04:11:25 pm »
Tranqui hombre, si el ewok aún no ha aparecido en escena!  >:D
0

maldezida

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #126 en: Enero 25, 2015, 08:10:05 pm »
Voto Sí a ese referéndum  ;D
0

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #127 en: Enero 26, 2015, 10:03:11 am »
Claro que si Mintaka!! No hay problema en que te unas a la siguiente sesion. Ya pensaremos como hacer que te unas una vez tengamos finiquitado el pasado de tu PJ. Tengo una idea que explicar'ia porque estas sin nave y desesperado por salir de Tatooine.

Mientras, mandame en un privado lo que te pregunte en el ultimo mensaje.

Por otra parte, Arkanos, ya he visto los cambios de los nombres. Genial.

A ver si en 2 semanas podemos jugar otra vez a Star Wars.
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #128 en: Enero 29, 2015, 11:52:01 am »
Erahard hemos estado hablando por el móvil, no hay ningún problema en que vengáis el sábado, podemos posponer la partida de Cthulhu para otro día y jugar a otra cosa, incluso podemos jugar a Star Wars si queréis, o la partida de Stormbringer, o la de la Marca del Este... tampoco me importaría buscar otra partida para más jugadores de Cthulhu o de otro juego. El problema es que la partida de Cthulhu del otro día es para 4 jugadores y por motivos del guión es imposible añadir uno más después de haber jugado la primera sesión. Bueno, podrías llevar el Ewok que por justicia le correspondía a Sombrasolar en vez de ese Twi'lek roñoso, aunque sea una partida de Cthulhu le hacemos hueco, que nooo que es broma  >:D Lo que queráis chicos, ya me decís.
0

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #129 en: Enero 30, 2015, 02:38:50 pm »
No hay problema, si me venia bien la pausa. Jugad vosotros a Cthulhu y la próxima semana continuamos Star Wars. De todas formas si me decís dónde quedais me pasaré para conocer a Mintaka, crear su PJ y comentaros un par de cosas sobre el espacio que nos dejan en Silla.

Un saludo.
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #130 en: Enero 30, 2015, 09:53:09 pm »
Voy a cenar fuera y en cuanto llegue te envío mi dirección  ;D
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #131 en: Enero 30, 2015, 11:12:26 pm »
Ya te he enviado el mp :D
0

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #132 en: Febrero 04, 2015, 10:18:59 am »
Buenas,

Confirmamos continuar la partidad de Star Wars este Sábado 7 de Febrero? Si es así podemos ir a la Casa de Joventut de Silla c/Juan Ramón Jimenez 1. Ayyer revisé el local y me comentaron que los Sábados por la tarde también hay campeonatos regionales d eAjedrez lo que puede ser molesto. Nos dejan un cuarto  al lado de los ajedrecistas con lo que quizá haya algo de jaleo.

Pienso que podemos probar este Sábado a ver que tal la convivencia y si no funciona buscar alternativas como jugar en otros horarios (por la noche) o jugar Viernes y Domingos que está vacío.

Bueno, vosotros direis.

Un saludo.
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #133 en: Febrero 04, 2015, 03:47:18 pm »
     Hola Erahard, este Sábado en un principio hemos pensado jugar si es posible en el Bruixes i Fades ya que aunque algunos no tienen ningún problema en ir a Silla a otros les viene algo mal (entre los que me incluyo).
     También está el problema del número de jugadores, esta vez creo que seremos seis :P Si decides hacer la partida en Silla seréis menos, lo cual en cierta manera es algo positivo porque ya no serían seis jugadores si no tres o cuatro, un número mucho más asequible.
     Tarde o temprano habrá que tomar la decisión de hacer dos grupos para jugar a rol, yo mismo ni me planteo hacer una partida para 6 jugadores, y supongo que Arkanos tampoco. Eso no quiere decir que dejemos de vernos, unos pueden hacer de DJ una semana y a la siguiente ser jugadores sin ningún problema, incluso podemos quedar todos para jugar a juegos de mesa o a rol en mesas diferentes y al menos vernos. También podemos hacer un calendario y que la gente se vaya apuntando a las diferentes sesiones que se vayan organizando de los juegos o DJs que más les llamen la atención. De esta manera se podría seguir sumando más gente al grupo que supongo que era la intención de Arkanos: dominar el mundo  >:D
0

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #134 en: Febrero 04, 2015, 05:19:06 pm »
Buenas,

Acabo de hablar con Lord Bubyan y hemos pensado que lo mejor para evitar problemas de transporte es ir a un piso que él tiene vacío. Allí habrá más espacio y menos jaleo que en el Bruixes i Fades. También hemos pensado  quedar a las 16:30 para aprovechar más la tarde ya que algunos prefieren irse a las 21:00. LordBubyan or enviará la dirección.

Por otra parte, en cuanto al número de jugadores yo contaba con Arkanos, LordBubyan, Calpurnio, Mintaka y SombraSolar. Parece que Maldezida quiere apuntarse también. No me gustaría dejar a nadie fuera así que podemos intentarlo a ver si no es demasiado jaleo y según la regularidad de los jugadores decidir más adelante.

De todas formas mi intención no es dirigir todas las semanas. Creo que lo mejor es ir alternando Másters más o menos para que jugadores o directores puedan descansar. Por ejemplo yo podría dirigir el Sábado 7 y el 14 de Febrero pero el 21 estoy fuera con lo que podríais jugar a otra cosa.

Bueno, de todas formas ya lo hablamos el Sábado.

Un saludo.
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #135 en: Febrero 04, 2015, 05:27:30 pm »
Puedo cambiarme el personaje y hacerme un wookie, así es como si fueramos uno menos porque lo único que tendría que decir durante toda la partida es wroooooooooooooaaarrrgk!!  8-) Maldezida se hace un ewok y otro tanto de lo mismo :D
0

maldezida

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #136 en: Febrero 05, 2015, 12:19:23 am »
Jajaja X mi perfecto prefiero jugar en otras partidas la kosa es que estemos reunidos aunque no se pueda jugar a la vez todos siempre   ;)
0
« Última modificación: Febrero 05, 2015, 12:21:29 am por maldezida »

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #137 en: Febrero 05, 2015, 07:27:28 am »
Hola gente, por mí no hay problema en dirigir hasta a 6 jugadores simultaneamente si al juego que jugamos así lo permite por su sencillez. Un buen ejemplo de esto sería Aventuras en la Marca del Este del que ya estoy con la creación de unos pjs pregenerados para la ocasión.

La idea es...hoy estamos todos? No hay problema, jugamos a la marca. Hoy falta alguien? Aprovechamos y jugamos a alguno de los dos o tres juegos que tendremos en stand by Y lo elegiremos dependiendo de la gente que haya podido venir y vaya a participar en él. En estos momentos estamos con la Llamada de Cthulhu, Star Wars al filo del imperio y tenemos pendiente Fragmentos y La Marca del Este.

Respecto a lo de Silla, por nosotros no habría problema en ir, aunque también entendemos que Valencia es lo más céntrico y que teniendo sitio seguro por parte de Lordbubyan y Calpurnio, podemos aprovecharlo.
0

Erahard

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #138 en: Febrero 23, 2015, 09:32:40 am »
Buenas,

Yo ya he vuelto con lo que si quereis podemos jugar a Star Wars el Sábado 28 de Febrero. Pebsad si os viene bien y dónde jugamos. Por cierto ya tengo Smartphone y Viber instalado.
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #139 en: Febrero 24, 2015, 12:18:38 am »
Oleeeee!!!!

Tú eres de los míos, mucho viber y poco whatsapp. Hoy no porque ya es tarde pero mañana te hablaré por viber y comentamos :)

Para el sábado tenemos varias posibilidades. Seguir con la partida a Star Wars, empezar la de Aventuras en la Marca del Este y tal vez algo de Fragmentos.

Por cierto y antes de que se me olvide...

Se nos va a unir otro miembro del foro próximamente, pero tan solo para mostrarnos el juego de rol que está creando y si os parece bien, que hagamos de betatesters con él y su juego.

Se va a desplazar adrede a Valencia para que lo probemos...no hay problema verdad chicos? Le haremos sentir como en casa :)

EDITO: Aprovecho para actualizar también un poco el hilo. Ya terminamos hace 4 semanas la partida a la llamada de Cthulhu, e hicimos otra sesión de Star Wars al sábado siguiente. El fin de semana de los Enamorados tuvimos descanso, y
Este último como solo nos juntamos 4, decidimos jugar a juegos de mesa para pasar la tarde. Muy divertidos los dos.
0
« Última modificación: Febrero 24, 2015, 12:23:54 am por Arkanos »