Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:02:20 pm

Autor Tema: Kickstarter Bones de Reaper II  (Leído 60648 veces)

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #100 en: Febrero 05, 2015, 04:07:19 pm »
Este Viernes empieza finalmente el envío de Bones II! Y estoy en la Wave 1! :D
0

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #101 en: Febrero 05, 2015, 04:50:40 pm »
Hola, como se sabe en que WAVE está cada uno?

EDITO: Ay ostis ! acabo de ver en el pledge manager los datos del pedido y pone que estoy en la WAVE 10 ! Jesús ! aún me queda para recibir las cosas... qué por cierto, con la calculadora que ellos usan y demás no me salieron gastos de envio a pagar, sólo pude pedir unos Hill Giants ($13) y el Shipping es 0$ ?? No sé si debería alegrarme de no pagar los gastos de envío o pensar en que no procesarán mi paquete  ::)
0
« Última modificación: Febrero 05, 2015, 04:56:17 pm por w3rfc, Razón: añadir nueva información »

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #102 en: Febrero 13, 2015, 04:58:43 pm »
Pue ya tengo mensaje de UPS con el envío de Bones.... 3.5kg de figuras(de plástico)! (buck)
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #103 en: Febrero 13, 2015, 06:50:16 pm »
Queremos fotos de esa avalancha de miniaturas.Lastima que el tema de la aduana me tirara para atras en este crowdfunding  :'(
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #104 en: Febrero 13, 2015, 10:19:37 pm »
A mi me llegó también. Casi 8 kilos... Ya estoy mentalizandome para la clavada de aduanas e intentando decidir que pintar primero.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #105 en: Febrero 15, 2015, 09:32:43 am »
Me acaba de llegar el mail de confirmacion. Yo soy de la wave 3. En este kickstarter estan enviando primero lo que es fuera del pais. La verdad es que trabajan bien los de reaper pese a los retrasos tipicos de produccion.
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #106 en: Febrero 28, 2015, 09:55:46 am »
Me acaba de llegar el mail de confirmacion. Yo soy de la wave 3. En este kickstarter estan enviando primero lo que es fuera del pais. La verdad es que trabajan bien los de reaper pese a los retrasos tipicos de produccion.

ivan, te ha llegado algo? En mi caso el "tracking" sigue congelado en "Package departed international carrier facility " desde hace 10 dias... (comenzando a preocuparme)
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #107 en: Febrero 28, 2015, 10:15:19 am »
El mío lleva una semana así... Imagino que aduanas esta preparando el hachazo.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #108 en: Febrero 28, 2015, 11:30:36 am »
Si me temo que deben haber mandado una circular a las diferentes aduanas... si veis un paquete que pone reaper y al mover lo suena como si llevará piezas de coche, hachazo!  :D

Yo también soy de la wave 3 y estoy igual que vosotros
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #109 en: Febrero 28, 2015, 02:04:30 pm »
Sin noticias. Cuando llegue vamos avisando. Estoy esperando el zombicide, super dungeon explore, heroquest, el de zealot, este y seguro que me dejo alguno. Lo mejor es olvidarse y el dia que recibas un paqueton menudo alegron. Saludos
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #110 en: Febrero 28, 2015, 03:51:09 pm »
Sin haberlo deseado te ha salido un pareado jejeje. El zombicide 3 estara al caer en este mes.
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #111 en: Febrero 28, 2015, 10:33:55 pm »
Yop soy de la wave 2 y el mio lleva desde el martes 24 en aduanas.... tardo casi 48h en salir de ilinois a españa, despues tardo unos 7 dias en acabar en aduanas... estoy de los nervios, quiero mi paquete ya!!!

EDITO: acaba de llegarme una carta de aduanas, para rellenar unos datos, despues te llega un email para pagar aduanas y el paquete a casa.
0
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 01:34:06 pm por Raulian »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #112 en: Marzo 02, 2015, 06:49:04 pm »
Pues si! 40 pavos de aduanas  [sombra]

Lo dicho ni uno más que no sea UE Friendly. Por la cantidad de minis puede que siga saliendo algo a cuenta pero el cabreo no me la quita nadie.
En fin más se perdió en cuba y para los sucesivos que no cuenten conmigo  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #113 en: Marzo 02, 2015, 09:58:14 pm »
Pues yo espero una factura de algo mas, me ha llegado hoy el papel de adtpostales para sajarme. Ya ni me acuerdo no de lo que pedi, ni las figuras que venian, sera como un dia de Reyes para un niño cuando me llegue el paquete.

Ultima vez que pillo algo no EU friendly.

Saludos.
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #114 en: Marzo 02, 2015, 10:16:08 pm »
A mi aun no me llegó nada pero vamos, que mi cartero pasa día si, día no y hoy no tocaba. Y mi clavada de aduanas será terrorífica pero vamos, ya la había calculado cuando hice el pedido y me sigue saliendo a cuenta.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #115 en: Marzo 02, 2015, 10:27:16 pm »
A ver si haciendo cuentas yo tengo 170 euros en total y ese es más o menos el número de miniaturas que me vienen(incluyendo un Dragonaco y un Primigenio). A euro por mini, la única suerte fue que cuando compramos el cambio dólar euro estaba bastante propicio.
No digo que sea una mala inversión, hay minis que no me interesan y que vendere para tratar de que escueza menos, pero no puedo evitar cada vez que lo pienso, ver al ministro de hacienda de mi país con un sonrisa siniestra.  :D
En fin a ver si viendo el material se me alegra un poco más la cara
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #116 en: Marzo 03, 2015, 12:50:49 am »
Ya os están llegando los avisos de aduanas ? Pues a mi sigue sin llegarme nada, y eso que era Wave1... :(
Una cosa, el tracking de UPS os ha dicho algo más? O se ha quedado congelado en "package departed International facilita" como a mi....?
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #117 en: Marzo 03, 2015, 11:29:46 am »
Una pregunta. ¿El aviso de aduanas os lo dejaron en el buzón directamente? Es que tengo un aviso de ups que me han intentado entregar un paquete y que no estaba. Y me extraña que no tenga que pagar rescate aunque si es así no me quejaré.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #118 en: Marzo 03, 2015, 12:42:06 pm »
Hola, me pone que esta en aduanas del destino.
Si no te ha llegado carta de aduanas o se les ha colado o el valor es bajo y lo han dejado pasar. Has tenido suerte. Sabeis cuando tardan los de adtpostales desde que les mandas la documentacion hasta que te mandan la factura a pagar?
Saludos
0

Nemain

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #119 en: Marzo 03, 2015, 01:29:27 pm »
Se les ha debido colar porque es un pedido grande. Esta tarde me acercare a buscarlo y lo averiguo.
Lo de adt ni idea.
0